Juntos presentó oficialmente sus candidatos para Roca

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, el oficialismo provincial presentó sus representantes para disputar el municipio el 23 de junio.

Hace una semana Juntos Somos Río Negro (JSRN) anunció los candidatos a intendente y a primer concejal para las elecciones de Roca. La decisión se tomó luego de que Gerardo Blanes, legislador electo, desistiera de participar de la fórmula electoral.

Esta mañana Andrés Barresi, candidato a intendente y Gustavo Maida candidato a presidente del Concejo Deliberante, junto al gobernador Alberto Weretilneck presentaron oficialmente la fórmula. El evento se lleva a cabo en la Asociación Libanesa, ubicada en Neuquén 1427.

Estuvieron presentes funcionarios provinciales como el ministro de Gobierno Luis Di Giacomo, el actual legislador y vicegobernador elcto Alejandro Palmieri y el mMinistro de Salud Fabián Zgaib, entre otras autoridades partidarias.

Actualmente Barressi es funcionario del gabinete provincial. Desde 2017 se desempeña como secretario de Planificación, área que depende del ministerio de Economía.

Es ingeniero industrial. Estudió en Estados Unidos y se desarrolló en la actividad privada, últimamente con fuertes vínculos con el sector de la fruticultura.

Por su parte, Maida es un empresario de la ciudad ligado a la venta de materiales áridos, movimiento de suelo y alquiler de volquetes y obradores.

Ver nota relacionada: Weretilneck: “Va a ser una elección muy pareja, hay un proceso agotado” en Roca

Editor Picks