“Mamá está más chiquita”: no te pierdas la increíble obra de un artista roquense

El artista y productor Juan Pablo Schapira presentará en los próximos días un show musical en Roca. Se trata de una comedia dramática que se presentará el 20 de noviembre en la Fundación Cultural Patagonia (FCP).

La obra denominada “Mamá está más chiquita” es una producción independiente de Schapira junto a Ignacio Olivera y es la primera vez que sale de Buenos Aires para ser presentada en el resto del país.

Es un musical que estuvo durante dos años en la cartelera en Buenos Aires y ahora surgió la posibilidad de presentarla en el Alto Valle con un par de funciones”, contó Schapira a La Comuna.

Te puede interesar: Juan Pablo Schapira: un roquense destacado en las tablas porteñas

“Se trata de una comedia que pone en escena a 4 músicos y 5 actores. Es una obra íntima, se podría decir, que transita por su tercera temporada y cuenta con la dirección de Marcelo Albamonte“, afirmó Schapira, quien está cargo de la música y las letras mientras que Olivera se encarga del libro y letras.

Entre otras nominaciones, la obra participó de la Bienal Arte Joven 2017 y además resultó ganadora de la convocatoria “Teatro Musical”.

La presentación en Roca será el miércoles 20 de noviembre a las 22 en el Auditorio de la Fundación Cultural Patagonia. Será la única función en la ciudad y al día siguiente se presentará en Cipolletti. Las entradas están a la venta en FCP con un costo de $500 y en Hotel Casino Cipolletti $550.

Cabe destacar que Juan P. Schapira es artista, compositor musical y productor nacido en Buenos Aires y criado en General Roca, donde vivió durante varios años. Cuenta con una gran trayectoria en el teatro musical, participando en más de 20 obras y es compositor musical para el teatro.

Con la obra musical “Lo quiero ya” el año pasado fue nominado por segunda vez para los Premios Hugo. 

(Facebook: Mamá está más chiquita)

Editor Picks