Mirá el emotivo video que le dedicó a su hijo, el docente que murió ahogado en el río Negro

Hoy, Jorge Salmén habría cumplido 30 años. La imagen del profe que dictaba clases en el secundario de J.J. Gómez quedó en la memoria de muchos alumnos pero también de sus padres que lo recuerdan desde su Tucumán natal.

Hoy, fue su papá Jorge quien decidió recorrer la vida de profesor de literatura que había llegado a nuestra ciudad hace algunos años:

Con distintas imágenes, en su mayoría de Roca, recordó el día del nacimiento de su hijo Jorge, a quien sus colegas y alumnos conocía como “Cachito”.

En la escuela, en noviembre, sus estudiantes también lo recordaron con algunas palabras en una de las paredes del edificio: “Profe. Jorge Salmén. Solo se muere cuando se olvida y aquí nunca te olvidaremos”.

Jorge falleció el 15 de febrero de este año, cuando junto a un grupo de docentes intentó cruzar el río Negro, aguas arriba del puente de Paso Córdoba.

El hecho produjo una gran conmoción no sólo en su familia que reside en la provincia de Tucumán sino también en toda la comunidad educativa de J.J. Gómez, donde el profesor dictaba clases.

Editor Picks