Muerte en el hospital: Víctor y sus tres hijos necesitan de la ayuda de todos

Maxi Morales es un deportista de reconocida trayectoria en nuestra ciudad y como a tantos vecinos de Roca, le impactó fuerte la pérdida de Stella Maris Vega (36) la compañera de Víctor Álvarez, quien falleció tras una operación por ligadura de trompas en el hospital Francisco López Lima.

Es que Víctor siempre fue un colaborador incansable de todas las actividades deportivas y recreativas que se organizaban en nuestra ciudad. “Siempre estuvo en contacto cuando organizamos una carrera y él se comprometía con las actividades deportivas. Ahora, nosotros queremos ayudarlo”, explicó Maxi, quien junto a Hugo Cano y Andréz Valenzuela están organizando una carrera solidaria para el próximo domingo 28 de julio.

Es que tras la muerte de Stella Maris Vega, este joven y sus tres hijos (3 meses, 2 y 5 años) han quedado a la deriva ya que en el transcurso de esta semana, Víctor no ha podido continuar con su actividad laboral y tampoco tiene un sustento económico para subsistir.

Siempre que se armó alguna carrera, él trabajó de manera desinteresada. Creemos que la gente de Roca es muy solidaria y por eso estamos armando esta carrera para el próximo domingo. Todo lo recaudado será destinado a Víctor y a sus hijos…

Hugo Cano, organizador.

Los organizadores del evento destacaron el perfil solidario y social de Víctor, quien siempre estuvo a disposición para colaborar de manera gratuita en todo evento que se organiza en la ciudad. “Ahora es tiempo de que la comunidad le devuelva algo de lo que él nos ha dado”, destacaron.

Cabe recordar que Víctor perdió el domingo 14 de julio a su esposa, tras una cirugía laparoscópica de ligadura de trompas de Falopio que se realizó en el hospital Francisco López Lima. Se sospecha que podría tratarse de un caso de mala praxis, y es por eso que ese mismo día se presentó en la sede de la Comisaría 31 para realizar la denuncia.

La información generó una gran conmoción en toda la comunidad y ahora, este grupo de vecinos se organizó para realizar una carrera el próximo domingo 28 de Julio en el Aeropuerto Arturo Illia. La competencia principal tendrá una extensión de 15 kilómetros y la inscripción costará 500 pesos.

También habrá un tramo de 5 kilómetros que tendrá un perfil recreativo y los deportistas y vecinos que quieran colaborar lo podrán hacer con distintas sumas de dinero.

“Todo lo recaudado irá directo a Víctor y su familia”, destacaron los organizadores del evento.

Para inscribirse, los interesados podrán contactarse a los siguientes teléfonos:

Maxi Morales: 2984 -251571

Hugo Cano: 2984 784542

Andréz Valenzuela: 2984 550628

Editor Picks