“Nos salvó el cinturón”, dijo una de las tres médicas que volcaron viajando a Roca

Las tres profesionales resultaron heridas tras chocar contra un poste en Guerrico esta mañana. Fueron derivadas al hospital Francisco López Lima.

“Fue terrible. Nos salvó el cinturón”, contó Marina Aravena, una de las médicas accidentadas a “La Comuna” mientras permanece internada en la guardia, lugar donde ella misma se desempeñó como jefa hace meses atrás.

El hecho de tránsito se produjo esta mañana cerca de las 9 en Calle 4 en cercanías a la Ruta Provincial 65, en Guerrico, según informó personal de Tránsito de la Policía de Río Negro.

Las tres mujeres iban a bordo de un auto Chevrolet Prisma desde Allen con destino a Roca y ahora están internadas en observación, con lesiones leves. 

El siniestro se produjo cuando una motocicleta, que circulaba delante de ellas, frenó. Para esquivarla, bajaron a la banquina y allí terminaron volcando el vehículo. Las tres mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Francisco López Lima, donde están siendo atendidas.

Las médicas lesionadas fueron identificadas como María Laura Nikelovich, quien conducía el vehículo; Marina Aravena Ortiz y Verónica Desimoni. Las tres trabajan en ciudades del Alto Valle.

Aún así, internada, la médica no perdió tiempo en ayudar a concientizar: “el cinturón realmente salva vidas. Es muy importante”, aseguró. Ahora, aguardan en el nosocomio para ver como evoluciona la salud de las tres.

En el lugar, intervino personal policial de la Sucomisaría 54 de Guerrico y Personal de Tránsito de Allen. 

Editor Picks