Operativo narco: se entregó la dueña del ropero donde encontraron 30 kilos de cocaína

Una joven de 23 años que era buscada por la Justicia Federal, finalmente se entregó ayer al mediodía en los tribunales, y se sospecha que era la propietaria de la vivienda donde el domingo por la noche se encontró un cargamento de 30,4 kilos de cocaína.

Te puede interesar: La droga llegaba del Cártel de Sinaloa a Roca

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Erika Tevez, la mujer de 25 años que aparecía como la persona que ocupaba la vivienda ubicada en Chacra Monte, donde el fin de semana se realizó un operativo donde se halló el importante cargamento de cocaína.

Te puede interesar: Así llegaron los 15 detenidos por la causa narco

Era una de las últimas personas que estaban vinculadas a la causa y que no podíamos encontrar. Finalmente, designó un abogado defensor y se entregó en tribunales. Luego quedó detenida y hoy podría ser indagada por el juez Hugo Greca…

Fuente de la Justicia Federal

De todos los allanamientos y causas realizadas esta semana, en la vivienda de Chacra Monte se halló la mayor cantidad de cocaína.

Te puede interesar: Sólo en Roca, encontraron 29 kilos de cocaína

Si bien en un principio se habló de 29 kilos con el paso de las horas se determinó que el cargamento llegó a 30,4 kilos de clorhidrato de cocaína.

Por esta causa ya se encuentran detenidos: Virginio Valdéz, Milton Jaque, Lorena Quintana, Luis Oyola, Mario Jaque, Marcos Albintero, Javier Gadán, y Miguel Urzagaste.

Editor Picks