Pareja destrozó la casa en una pelea, atacó a la policía y terminó presa

Un hecho de violencia doméstica terminó con gritos y trompadas cuando una pareja terminó en el calabozo de una comisaría tras protagonizar una enfrentamiento con los uniformados que intentaron mediar en el conflicto.

Fuentes policiales señalaron que todo ocurrió cerca de las 14 en calle Francia, en el barrio Fiske Menuco. A esa hora, la policía recibió un pedido de asistencia porque una joven de 24 años y su pareja de 33, se estaban peleando y destrozando una vivienda que, además, no era de ellos.

Fue así que un móvil con una policía y un jefe de calle, partieron al domicilio para verificar los hechos de violencia y tratar de frenar la disputa familiar.

Pero al verlos, la pareja arremetió contra los uniformados y fue allí que la mujer policía recibió un golpe y varios rasguños que le dejaron moretones y lesiones leves.

Tras las primeras diligencias, llegó a la comisaría un familiar de la detenida quien finalmente resultó ser la dueña de la casa en cuestión. Dijo que le habían roto ventanas y muebles por lo que también radicó una denuncia.

El violento joven terminó en un calabozo de la Comisaría 31 y la muchacha en el Destacamento 104, ubicado sobre calle Del Libertador.

A los dos se les iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad, lesiones y daños.

Editor Picks