Polémica participación de C.R.O. en la Fiesta de la Manzana

Se trata de uno de los cantantes de Barderos Crew, denunciado por violencia de género y que fue eliminado de la grilla de la Fiesta de la Confluencia de Neuquén.

En la segunda fecha de la Fiesta Nacional de la Manzana se vivió una gran noche de trap. Luego de las bandas regionales, el Duki hizo temblar el predio con su estilo. El concierto tuvo varias voces, entre ellas, la de C.R.O. un cantante neuquino que está denunciado por violencia de género.

Sin embargo, el joven tuvo una notoria y extensa participación en el show del Duki, durante la segunda noche de la Fiesta de la Manzana. Otro de los invitados al escenario mayor fue ‘Neo Pistea’, uno de los referentes de este nuevo género y quién comenzó practicando en el barrio con amigos el rap y el freestyle.

Su participación en la Fiesta de la Confluencia fue anulada luego de que se diera a conocer una denuncia de una expareja. La secretaria de Cultura y Turismo de Neuquén, Ana Bonet, decidió no dejar participar al artista.

La justicia y el tiempo determinarán que pasó, pero nosotros decimos que no”, afirmó en declaraciones radiales Bonet y agregó: “es algo grave y tiene que haber consecuencias al respecto, no podemos avalar, ni ser cómplices, ni hacernos los distraídos”.

‘Ysy A’ también formó parte del show, de quién se viralizó un video de su actuación. El trapero entró a los saltos al escenario, y durante su actuación, un movimiento para atrás causó una caída a uno de los huecos del escenario. Rápidamente se acercó la ambulancia para atender al trapero, pero todo terminó bien.

Editor Picks