Por cuarta vez, se rompió un caño y dejó sin agua a varios barrios

Desde Aguas Rionegrinas informaron que están trabajando en la reparación de una rotura de un caño en Saavedra y Montevideo, que se dañó por cuarta vez en los últimos diez días.

Desde ayer en horas de la tarde noche, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en zona alta de la ciudad, afectando a los barrios Nuevo, Noroeste, Tiro Federal, IUPA y planes de vivienda del sector norte.

Desde la firma aseguran que la responsabilidad es de la empresa Chimen Aike contratada por Camuzzi, encargada de la obra que realiza la red de gas en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió ayer lunes en horas de la tarde noche y es la cuarta vez que sucede.

Las tareas de reparación se están realizando esta mañana a metros de la rotura que ocasionó la misma empresa el día martes pasado en calles Montevideo y Saavedra y que dejó sin agua a los vecinos de esos mismos barrios.

Hasta el momento no se conoce cuándo se regularizará la situación del servicio, pero recomiendan a los vecinos hacer un uso racional del agua, priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Ver más: En mal momento, en el peor lugar: Roca sin agua y ARSA en jaque

Editor Picks