Ruta 22: un múltiple choque dejó siete heridos en el acceso de calle Mendoza

Siete personas están siendo asistidas en el hospital Francisco López Lima tras un múltiple choque ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional 22 y calle Mendoza.

A esta hora -cerca de las 21:30- se desconoce el estado de los heridos pero se trataría de “varios vecinos que estaban con muchas heridas” dijo uno de los testigos consultados hace minutos por La Comuna.

El hecho ocurrió cerca de las 21 y según fuentes policiales, a esa hora de la noche el conductor de un Fiat Idea que transitaba en sentido Cervantes-Roca habría pasado el semáforo en Rojo.

Fue allí que al desaprensivo automovilista se le había cruzado un auto que ya circulaba por calle Mendoza.

En un intento por evitar el choque, el hombre que transitaba en sentido Cervantes-Roca esquivó el auto y se cruzó de carril para impactar de lleno contra otros dos automóviles que transitaban en sentido Roca -Cervantes, por la Ruta 22.

A esta hora, sólo se informó que los otros dos autos involucrados son una Renault y una Eco Sport. Y que en total siete personas fueron derivadas al nosocomio con distintas lesiones, algunas de ellas de gravedad.

Personal de la policía realizó un operativo para acompañar a las ambulancias que trasladaron a los heridos al hospital. Y a esta hora hay un importante operativo para permitir el paso de los vehículos.

Editor Picks