Ruta 22: una maniobra de sobrepaso terminó con un auto en el desagüe

La conductora de un Renault Clío y su hijo terminaron en el interior de un desagüe tras protagonizar un esta tarde un choque contra un camión que circulaba en la misma dirección.
Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial ocurrió cerca de las 16:20, cuando el Clío -pantente LZO 799- circulaba en dirección Roca-Cervantes. Pocos metros atrás lo hacía un camión Iveco, matrícula EDB 516, que transitaba sin el acoplado.
En un momento del trayecto y cerca del acceso al predio del gremio Sitrajur, la mujer habría intentado realizar una maniobra para descender hacia la banquina norte y fue en ese momento que el transporte impactó de lleno al rodado menor.
Así, la conductora perdió totalmente el control del vehículo y terminó cayendo adentro de un desagüe. La conductora -que circulaba junto a su hijo- fue derivada al hospital Francisco López Lima y según se informó hace minutos, ya recibió el alta médica.
Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y del hospital Francisco López Lima, que trasladaron a la mujer hasta ese centro médico donde se constató que sólo sufrió lesiones de carácter leve.

Editor Picks