Solidaridad: bomberos ayudaron a limpiar un hogar para niños

Una nueva acción solidaria apostó a mejorar la calidad de vida de los niños del hogar Alfonsina Storni. Personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios realizó ayer tareas de limpieza y mantenimiento en varios sectores del establecimiento.

Si bien las necesidades del lugar son muchas, esta actividad tenía como propósito compartir una tarde con los chicos y a la vez ayudar a mejorar el aspecto del patio del hogar.

Pero no es la primera vez que este establecimiento recibe la ayuda de manos solidarias que fundamentalmente desean que quienes viven allí tengan espacios más lindos, seguros y en condiciones.

El año pasado unos 150 jóvenes dedicaron largar horas durante cinco días, a la remodelación del edificio. Implementaron nuevas luminarias, mejoraron el sistema eléctrico, arreglaron calefactores, el patio y las paredes.

Esta vez el personal del hogar recibió la ayuda de unos 7 bomberos que durante toda una tarde se dedicaron que a recolectar basura, cortar el césped y diferentes arreglos que urgían.

Editor Picks