Soria criticó a Juntos y dijo que los rionegrinos festejarán a la tarde

El intendente de Roca y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria, votó en la Escuela 253. Se lo pudo ver muy tranquilo y confiado.

“Hoy es un día histórico para los rionegrinos y creo que a la tarde festejamos. De lo contrario, festejan (el presidente Mauricio) Macri y sus socios”, dijo Soria tras emitir su voto en la escuela del barrio donde vive.

Algunos rionegrinos con bronca aceptaron el subsidio o el cheque con el que le quieren torcer la voluntad, es muy triste todo. En un diario muy importante salió que durante la campaña se entregó una gran cantidad de subsidios”, apuntó Soria contra la campaña llevada adelante por el partido Juntos Somos Río Negro.

Cerca de las 11 el candidato llegó caminando a la escuela 253 donde estaba habilitado para votar, pero no quiso dar declaraciones. En este establecimiento se estaban desarrollando las actividades con total normalidad y ya había extensas filas.

La llegada de Soria generó algunas dificultades para acceder a la escuela y votar, ya que hubo gran cantidad de periodistas de diferentes medios de comunicación de país.

Leer más: Río Negro vota: los últimos minutos de una jornada electoral

Si bien el intendente de Roca volvió a resaltar la relación de “socios” de Alberto Weretilneck, actual gobernador de Río Negro, con el presidente Mauricio Macri, se negó a responder algunas preguntas y en algunas fue muy limitado en su devolución.

Planteó que va a respetar la veda electoral, “yo soy respetuoso, mientras hay otros que si intentan violar la veda, y no es la primera vez que lo hacen”, agregó.

Hizo hincapié en el desarrollo de las elecciones en la ciudad, a pesar de algunas dificultades en algunas de las escuelas.

Editor Picks