Todo lo que podés hacer en Gula el fin de semana largo

Este fin de semana llegará una nueva edición de la feria gastronómica y cultural “Gula”. Una gran variedad de sabores exquisitos se podrán disfrutar durante tres días, en este evento que también celebrará el tradicional festival de cerveza Oktoberfest.

Nuevamente el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, ubicado a la vera de la ruta N° 22 casi San Juan, se llenará de numerosas propuestas culinarias y artísticas. Alrededor de 17 bandas pasarán por el escenario mayor de la feria, a partir de las 15.

El sábado serán parte de la tarde cultural Instinto Crew, Alto Voltaje, Set Up Group, Central Crew, Desde el cuarto, Cosmogonica, La estafa dub y Fiero. El domingo Silvia Tauro, Bembé Sur, Dr Funkenstein, La nueva roma y el Grupo de Rock FCP.

El lunes feriado se podrá disfrutar la presentación de un grupo de danzas españolas, Sara y Agustín, Canta Marta, Corazón de melón y del grupo Zoom. Además habrá un espacio alternativo nuevo, donde diferentes djs sumarán el estilo electrónico a las tardes del sábado y domingo.

Estarán presentes en esta edición unas 10 cervecerías artesanales que sumarán más de 70 canillas para celebrar el Oktoberfest y lo casi 15 food trucks se acoplarán a esta tradición y tendrán una opción gastronómica alemana. También habrá tres propuestas dulces, para quienes les gusta tentarse y dos espacios de tragos.

“Se viene dando todo muy bien y creemos que vamos a tener una edición con mucho éxito. Estamos haciendo un trabajo cada vez más grande porque la feria no deja de crecer, pero por suerte tenemos el apoyo del municipio y de muchos sponsors que nos permiten ir sumando más propuestas”, comentó Mario Lopez uno de los organizadores de Gula.

La feria dará comienzo mañana a las 12 y si bien es con entrada libre y gratuita, en el acceso estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos y juguetes.

Editor Picks