Todo lo que tenés que saber para ir a la fiesta

El predio manzanero abre sus accesos en la tarde de hoy para vivir un fin de semana a pleno. Estacionamiento, seguridad, boleterías. Datos para tener en cuenta antes de ir.

Ida y vuelta por $ 40
Desde hoy y hasta el domingo 10 a partir de las 18, los pasajes de colectivos de la empresa 18 de Mayo, tendrán un costo de $ 21 para ida o vuelta a cada barrio y de $ 40 para ida y vuelta desde todos los Barrios de Roca.
Los micros de las líneas de media distancia tendrán estacionamiento como todos los años sobre la calle Perón, desde la calle Bolivia hacia el norte.

Sector para motos y taxis
El sector para ascenso y descenso de pasajeros se ubicará sobre calle El Tronador y las motocicletas también tendrán un sector especial sobre la misma calle.

No permitirán
Ingresar al al predio con envases de vidrio, aerosoles, encendedores, elementos contundentes y/o cortantes (cuchillo), armas de cualquier tipo, bebidas alcohólicas.
Para los niños
Personal policial hará entrega a los menores de edad una ficha de identificación con el fin de ser utilizada para la búsqueda de mayores responsables, en caso de extravío de los niños.

Por la seguridad
El operativo de seguridad contara con la colaboración de 20 profesionales de la salud, 4 ambulancias , 10 bomberos y dos aubombas, además de 15 integrantes de Defensa Civil.
Se instalarán 4 Centros de Atención de Salud con Trailer y Ambulancia al costado del Escenario Mayor; en el Super Campo; en el Centro del Predio Ferial y sobre el lateral de la Globa de Artistas Regionales. Cada centro estará equipado e intercomunicado para hacer frente a la demanda de salud que se presente durante las tres noches de la Fiesta.
Se instalará asimismo, dos puestos del Cuerpo de Bomberos, uno cercanías de la Globa de Artistas Regionales y otro en inmediaciones del Escenario Mayor. Se agregan 15 integrantes de Defensa Civil equipados con sistema de comunicación, que estarán coordinando acciones con los servicios de emergencia dispuestos en el predio. Para contribuir a la seguridad de los asistentes a la Fiesta de la Manzana, se están instalando cámaras que serán permanentemente monitoreadas.

Concursar por una casa
Hasta mañana a las 21 hay tiempo para depositar un cupón para participar del Concurso del Peso de la Manzana, con una casa amueblada y terreno como Premio. Realizado el cierre de las urnas, se efectuará el sorteo de los 10 cupones participantes, que son los que van a formar parte del concurso el domingo en el escenario mayor. Cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado.- El participante que se acerque más al peso real de la manzana seleccionada se le adjudicará el premio de la casa amueblada en un terreno.

Entradas desde las 19
Las plateas para la noche del domingo están agotadas. Pero quedan para las otras noches accesos para ver a los artistas del escenario mayor desde un sector preferencia. Se pueden adquirir hasta las 12 del viernes en las cajas del municipio al contado o con tarjeta en tres pagos. En las boleterías desde las 19 de cada día de fiesta. Sólo se pueden abonar en efectivo.

Datos:

180 baños

3 patios gastronómicos. Uno con food tracks, otro cervecero y un nuevo espacio denominado “Patio de la Producción” donde la manzana será la principal protagonista, estarán presentes pastelerías, sidras artesanales, snacks de manzanas y jugos. También estarán presentes bodegas de la zona.

300 personas de diferentes áreas trabajarán en el evento durante las tres noches.

240 cestos de basura

3 escenarios, el central que concentra la grilla principal de espectáculos, el palco de los artistas locales y el que se ubicará en el interior de la globa institucional.

Editor Picks