Un hombre murió tras un brutal choque en Ruta 22, a la altura de Allen

Bomberos tuvo que intervenir para cortar los fierros del automóvil y rescatar el cuerpo del conductor, que había quedado atrapado.

Un conductor a bordo de un Peugeot 307 protagonizó esta mañana en Allen un violento accidente que le terminó costando la vida. El tránsito permaneció interrumpido mientras realizaban las pericias en el sector.

El impacto se registró en inmediaciones del barrio El Manzanar, en el acceso Güemes casi Ruta 65, contra un camión de gran porte que transportaba material calcáreo para la firma “La Esperanza”.

Trascendió que, por razones que se intentan esclarecer, el coche se cruzó de carril cuando ingresaba a la ciudad, lo que provocó la trágica colisión. Testigos presenciales enviaron condolencias a la familia vía redes sociales, reconociendo que el impacto fue “increíble… jamás había visto algo similar!“.

Según dio a conocer personal policial, el fallecido, de apellido Lara, tenía 52 años y era oriundo de Allen, de la zona de Barrio Norte. Circulaba sin cinturón de seguridad. El ocupante del camión fue sometido al exámen de alcoholemia, pericia que dio negativo.

“Se me vino encima, le saqué un cachito el camión y me agarró en la punta, no se si mordió la banquina o qué, de la forma que se me vino”, Testimonio del chofer del camión en FM Terapia 98.7

Bomberos tuvo que intervenir para cortar los fierros del automóvil y rescatar el cuerpo del conductor, que había quedado atrapado. Cerca del mediodía arribó al lugar una sobrina, para reconocerlo. Trabajaba mientras tanto Criminalística y efectivos de la Comisaría Sexta, además de integrantes de Defensa Civil local.

Diario Río Negro

Editor Picks