Un mensaje para todos, de las médicas de Roca que chocaron y se salvaron

“Estamos vivas por el cinturón”, analizaron la situación que les tocó vivir ayer por la mañana a tres médicas de la región tras un accidente de tránsito.

Marina Aravena Ortiz, Verónica Desimoni y María Laura Mikelovich, quien conducía el vehículo; ya están de alta desde ayer a la tarde luego de haber pasado varias horas internadas en observación en la guardia del Hospital Francisco López Lima, donde algunas de ellas se desempeñaron.

Afortunadamente sólo padecieron lesiones leves y pese a que el vehículo quedó muy dañado, ellas pudieron salir del vehículo caminando por sus propios medios. Ahora, a 24 horas del hecho, no dejan de repetir y concientizar a la población desde su rol en la salud: “el cinturón salva vidas”. 

El hecho de tránsito se produjo ayer por la mañana cerca de las 9 en Calle 4 en cercanías a la Ruta Provincial 65, en Guerrico. Las tres mujeres iban a bordo de un auto Chevrolet Prisma desde Allen con destino a Roca. 

Así quedó el vehículo tras el vuelco

El siniestro se había producido cuando una motocicleta, que circulaba delante de ellas, frenó. Para esquivarla, se fueron a la banquina y allí terminaron volcando el vehículo. Las tres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Francisco López Lima.

“Hoy cumplo años de nuevo…hoy supe lo que se siente estar en un vuelco…no saber como va a terminar…que va a pasar…”, dijo Marina Aravena, una de las víctimas.

Ya mientras estaba internada dialogó con “La Comuna” y no perdió tiempo en empezar esta campaña que ahora inunda sus redes sociales: “el cinturón realmente salva vidas”.

Editor Picks