Un muerto y dos heridos en un fatal accidente de tránsito en Roca

Ocurrió esta madrugada en calle Vinter y La Plata. Las tres personas iban en un vehículo que impactó contra poste.

Un hombre falleció y otras dos personas resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito que ocurrió esta madrugada en Roca.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en calle Vinter y La Plata. Las tres personas iban a bordo de un Renault 11 patente TYQ204 color gris plateado.

La hombre fallecido, quien conducía el vehículo, fue identificado como Hugo Martín Valdéz de 39 años y su deceso se produjoa las 2.30 de un paro cardiorrespiratorio.

Los dos varones que resultaron heridos fueron identificados como Marcelo Fernando Valdéz (34), hermano de la víctima fatal; y Diego Cristian Flores (37) quienes permanecen internados. Flores se encuentra en el área de Terapia Intensiva.

El subcomisario Carlos Manqueo, a cargo de la Unidad 67 de Stefenelli, informó que producto del impacto Marcelo Valdez salió despedido y el conductor quedó atrapado en el habitáculo, del lado del acompañante. En tanto que Flores quedó en el asiento trasero.

El auto circulaba de norte a sur por calle Vinter cuando por circunstancias que se investigan se despistó a unos 30 metros de calle La Plata. Hasta el momento, todo indica que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

Tras la colisión los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Francisco López Lima donde recibieron asistencia médica.

El impacto fue de tal magnitud que en el asfalto quedó visiblemente marcada una frenada de unos 20 metros. Además volaron el parabrisas y la luneta que quedaron a 10 metros del auto así también como el motor que quedó totalmente desplazado.

Según información oficial, se encontró una botella de cerveza dentro del vehículo y otra en cercanías al lugar de los hechos.

Por circunstancias que se investigan el conductor perdió el control del rodado e impactó fuertemente contra un poste. Tras el impacto los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Francisco López Lima.

Los peritos de la policía continúan trabajando en el lugar de los hechos.

 

Editor Picks