Una familia asistida en el hospital tras feroz incendio en su casa

Una pareja y sus tres hijos fueron asistidos esta mañana en el hospital Francisco López Lima luego de que se incendiara su vivienda en la zona este de Roca.

El incidente ocurrió a primera hora de la mañana en el asentamiento Fiske Menuco, sobre calle Posadas. Según informaron fuentes del nosocomio local, los cinco asistidos estarían fuera de peligro.

El fuego sorprendió a la familia mientras dormían, e inmediatamente trataron de apagar las llamas mientras llegaban los bomberos.

Cuando arribaron las dotaciones de los bomberos, el fuego ya se había consumido gran parte del techo, electrodomésticos y varias pertenencias.

Por la desesperación para tratar de apagar las llamas, los integrantes de las familia aspiraron mucho humo y terminaron intoxicados con monóxido de carbono. Incluso sufrieron algunas quemaduras, pero no fueron de gravedad.

Las causas por las que se inició el siniestro todavía no se pudieron determinar.

Casi en paralelo, otro grupo de bomberos tuvo que asistir a un incendio que se desató en una gomería sobre la Ruta 22 a metros de donde funcionaba un restaurante.

Editor Picks