Una tormenta de lluvia y granizo azotó Roca durante una hora

Las intensas lluvias y el granizo caído durante al menos una hora generó complicaciones en distintos barrios y en la zona rural de la ciudad.

Los vecinos a través de las redes sociales de La Comuna hicieron saber las diferentes situaciones que les tocó vivir como consecuencia del temporal. En distintos lugares, la zona céntrica, barrios y también en las chacras, donde todavía no se dieron a conocer los daños que causó el temporal, se registraron complicaciones.

Más información: ¿Sabés cuánta agua cayó ayer en pocos minutos?

A través de mensajes, fotos y videos que llegaron al facebook La Comuna De Roca se pudo apreciar la dimensión que tuvo el temporal de viento y lluvia que se desató en la región. Vecinos de Chacra Monte y Stefenelli, dos de los de los barrios más inundados, hicieron saber los inconvenientes que generaron las precipitaciones.

En Alta Barda, Barrio Nuevo, Alfonsina Storni, Los Olmos, las 200 y 500 Viviendas y Noroeste, entre tantos, fueron los más anegados. En el centro también se inundaron varias calles y generó dificultados en el tránsito. En la toma de Chacra Monte los vecinos pidieron ayuda y colaboraciones para las familias que perdieron todo al inundarse sus precarias viviendas.

Editor Picks