Urgente: secuestran 11 kilos de marihuana, 1 de cocaína y hay cinco detenidos

Cuando todavía siguen los ecos por el secuestro de los 36 kilos de cocaína hallados en distintas ciudades del Alto Valle, de los cuales 29 se encontraron en Roca, hoy se conoció un nuevo secuestro de marihuana y cocaína.

Los procedimientos comenzaron anoche en el barrio de las 827 Viviendas y continuaron durante toda esta jornada de miércoles (7/8) en la ciudad de Villa Regina y otros barrios de Roca.

Si bien no trascendieron demasiados detalles del proceso se supo que al menos 5 personas fueron detenidas y en total se logró secuestrar 11 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína.

Esta causa no tiene ninguna vinculación con los procedimientos que se llevaron adelante el domingo por la noche. Es una organización que desde hace meses estaba dedicada al narcotráfico…

Fuente cercana a la investigación.

Entre los detenidos, hay una mujer embarazada, que fue alojada en una dependencia especial. Y se aguarda que el Juez Federal Hugo Greca indague mañana a los detenidos quienes serán trasladados a primera hora a los tribunales de calle San Martín y España.

Editor Picks