Vecinos reclamaron más atención frente a la salita de Gómez

Vecinos de barrio Alta Barda organizados en FOL (Frente de Organización y Lucha) volvieron a salir a las calles. En esta oportunidad fueron hasta el centro de salud de J. J. Gómez, donde reclamaron por la falta de personal de limpieza en ese puesto sanitario.

“No mandan gente a limpiar y tiene serios problemas de infraestructura porque la obra de mejora estuvo mal hecha”, se quejó Nancy Cofre, vocera de la organización FOL. Agregó que se elevó una nota a la directora del hospital, desde donde indicaron que se enviará, por ahora, personal de lunes a viernes.

En cuanto a otro de los problemas barriales, como el de los desbordes cloacales, Nancy mencionó que los olores han disminuido en Alta Barda, pero esperan que se realicen las obras de fondo para que no reaparezcan las aguas servidas en las calles y en los patios de las viviendas.

“La Comuna” se comunicó con la jefa de Mucamos del hospital, Patricia Mercado, quien manifestó que hay una persona exclusiva para el puesto de Gómez que debe cumplir 32 horas semanales. “Hasta ahora no he recibido quejas de parte de los profesionales de ese centro”, dijo Mercado.

Editor Picks