“Ya tenemos el cupo cubierto de donaciones”

El gerente de la empresa La Anónima, Eduardo Del Prete, adelantó que la firma no entregará ningún tipo de donaciones a las organizaciones que presenten notas o reclamos en las puertas de esa cadena de supermercados.

En diálogo con este medio, el referente de la firma aseguró que ya tomó contacto con personal de la policía y que por el momento -y hasta tanto se mantenga la protesta- las puertas del supermercado permanecerán cerradas.

Al igual que sucedió en otras oportunidades, Del Prete dejó en claro que la empresa ya realiza donaciones durante todo el año a distintas organizaciones de nuestra ciudad. “Ya tenemos el cupo cubierto de donaciones”, dijo el gerente de la firma quien aclaró que ya dialogaron con los referentes de esa organización para explicarles la metodología de trabajo que tienen.

Cabe recordar que esta mañana, referentes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) comenzaron a recorrer distintos supermercados de la ciudad para recolectar alimentos que luego serán destinados a la conformación de las canastas navideñas.

Referentes de los barrios Alta Barda, Nuevo, J. J. Gómez y Fiske Menuco se movilizaron a distintas cadenas a la espera de una respuesta a las notas que habían presentado con anterioridad y por la cual solicitaban la entrega de distintos tipos de alimento.

Según informaron referentes de FOL, mantendrán la medida de lucha durante todo el transcurso de la mañana.

Editor Picks