Dieron de alta al ministro de Salud Fabián Zgaib

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibió hoy el alta médico de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti, según informó el gobierno provincial.

El ministro se sometió el sábado a una angioplastía coronaria con la implantación de un stent sin complicaciones, y ahora seguirá su recuperación en el ámbito familiar. Se estima que en los próximos días retomará su actividad gubernamental.

Zgaib se realizó el viernes un estudio rutinario de control de su salud, en el que se observó una pequeña obstrucción coronaria que motivó la colocación del stent.

El fin de semana, tras conocerse la información de la intervención al ministro, el director del hospital de Cipolletti, Carlos Lasry, lo visitó y lo encontró de buen ánimo a la espera de su recuperación.

Zgaib es uno de los hombres cercanos al gobernador Alberto Weretilneck y el señalado por el entorno del mandatario como potencial candidato a la gobernación por Juntos Somos Río Negro.

En la última semana el ministro participó con Weretilneck de una reunión de trabajo con referentes de países árabes, interesados en proyectos de inversión en materia productiva.

Editor Picks