Alertan por seguidilla de robos violentos en el centro de Roca

Durante la ultima semana, comerciantes y vecinos de Roca fueron protagonistas de varios asaltos. Una peluquería y una casa de comidas fueron el punto de los delincuentes y generó preocupación. Además anoche delincuentes cometieron un arrebato a una joven en pleno centro.

Estos hechos se suman al violento intento de robo que sufrió una abogada y el ingreso a una casa de un comerciante hace unos días, también en la zona céntrica.

Empleados de una peluquería de calle Córdoba, casi 9 de Julio, fueron víctimas hace pocos días un asalto a mano armado. Los delincuentes se llevaron pertenencias de algunas de las personas que se encontraban en el local.

Otro hecho ocurrió en un casa de comida ubicada en San Martín, a pocas cuadras de Mendoza. Allí los delincuentes intentaron ingresar rompiendo la puerta de entrada.

Anoche, cerca de las 23:30, en Misiones y Canalito una joven sufrió un violento intento de robo. Al mostrar resistencia los delincuentes la arrastraron por la calle sin lograr sacarle nada.

Media hora más tarde, personal de la comisaría 3° detuvo a dos personas, que según el relato del padre de la joven, serían los delincuentes habrían cometidos otros robos, ya que les sustrajeron dinero en efectivo, tarjetas y celulares.

Tras la liberación de los acusados, el padre de la joven realizó una denuncia pública en redes sociales.

Ante la seguidilla de robos, estos hechos parecerían no ser aislados, ya que a los robos de estos días se suman otros casos, muchos de ellos muy violentos, como el que sufrió una abogada que se resistió a un intento de robo, a la que amenazaron y golpearon en varias partes de su cuerpo. Poco días antes un grupo de personas ingresó a la casa de un comerciante.

En junio, en el centro de Roca también hubo robos en un local de ropa de bebé en calle Tucumán, una panadería en calle Mendoza, una agencia de quiniela y una casa de computación en calle 9 de Julio.

Editor Picks