Asaltaron con cuchillos a dos taxistas: se llevaron la recaudación y más

Trabajadores de la empresa de taxi Comahue de Roca fueron sorprendidos por delincuentes que tras amenazarlos con un arma blanca, robaron dinero en efectivo y celulares.

Se trata de dos episodios diferentes pero con la misma modalidad. Según informó la Comisaría N° 21, se tomó intervención tras los llamados de los taxistas, quienes además sufrieron el robo de las llaves de los vehículos que conducen.

Personal policial detalló que el primer hecho ocurrió pasadas la 1 de la madrugada. “Un masculino se tomó un taxi en calle San Juan y Evita, en la esquina de la Comisaría N° 21. El pasajero iba sentado en la parte de atrás, le pidió al taxista todo el dinero mientras lo intimida con un cuchillo”, informaron desde la unidad policial.

El robo ocurrió exactamente en calle Canario y Piedra Buena. Allí el delincuente logró robar 300 pesos de recaudación, 500 pesos de su billetera personal, un teléfono celular y la llave del auto.

Con la misma modalidad pero con una diferencia de cuatro horas se produjo un nuevo hurto. “Esta vez un hombre se toma un taxi frente al hospital y cuando llegan a calle España y Jilguero el masculino saca un cuchillo y amenaza al taxista. Logra llevarse dinero en efectivo, el celular y las llaves del auto”, comentó el personal policial interviniente.

Si bien las modalidades fueron idénticas, la información recauda por efectivos de la policía de la ciudad determinó que se trataría de personas diferentes.

El último taxista logró recuperar sus llaves tras un rastrillaje que realizó la policía a unos metros donde ocurrió el robo. La investigación se encuentra en marcha con el objetivo de dar con los dos sujetos que protagonizaron estos nuevos hechos delictivos.

Editor Picks