Detuvieron a un hombre por golpear a su expareja con un látigo y un facón

Según fuentes policiales el hombre mantuvo mucho tiempo una relación con la víctima y durante ese periodo la amenazó y atacó en varias ocasiones. El último hecho ocurrió hace unos días en una casa donde vivían juntos.

La Policía detuvo a un hombre por golpear con un facón y un látigo a su expareja. El acusado se llama Abel Seguel de 38 años y la víctima tiene 18. Según fuentes policiales el hombre mantuvo mucho tiempo una relación con la víctima y durante ese periodo la amenazó y atacó en varias ocasiones. El último hecho ocurrió hace unos días en una casa en el norte de la ciudad donde vivían juntos.

Ayer tras la denuncia de la joven intervino la fiscalía de turno y se desplegó un gran operativo para detener a Seguel. Las diligencias comenzaron a las 13 y se extendieron hasta las 16. El hombre fue detenido en un domicilio ubicado sobre la calle Defensa al 3200 en Barrio Nuevo.

Seguel que tiene antecedentes penales por varios delitos, está alojado en la comisaría 21 y mañana se le formularán cargos. La fiscal de feria Belén Calarco interviene en la investigación.

La acusación provisoria es lesiones y amenazas calificadas. Según fuentes policiales la vivienda es conocida en el ambiente delictivo porque fue allanada varias veces por venta de drogas. En el domicilio encontraron una pistola tipo replica de aire comprimido. Además en la casa de la madre del acusado que está a pocos metros la policía encontró varios cuchillos que serían de Seguel.

El procedimiento estuvo a cargo del área operativa de la Unidad Regional II, a cargo del comisario Jorge Platino. En los allanamientos trabajó personal de las unidades 21, 3, 48, 31, el grupo COER y uniformados de la comisaría de la familia. Unos 25 agentes estuvieron en el lugar.

Editor Picks