Encontraron un cuerpo sin vida en el Canal Grande

Según detallaron, se hallaba en el canal principal de riego cerca de las 21:30 entre el barrio JJ Gómez y Guerrico.

Ver nota actualizada: El cuerpo hallado en el canal es de un hombre desaparecido en Allen

Anoche Bomberos Voluntarios de Roca informó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona donde se encontraban realizando rastrillaje tras la desaparecido de un hombre de 37 años, quien cayó al canal principal de riego en Allen, el 25 a la tarde. Personal de policía de la provincia se encuentra investigado si se trata de la misma persona.

Según detallaron el cuerpo fue encontrado en el canal principal de riego cerca de las 21:30 entre el barrio JJ Gómez y Guerrico. Una vez notificados de esta situación el cuerpo de bomberos de la ciudad se trasladó al lugar, donde llevaron adelante la extracción del cuerpo.

Aún no trascendió la identidad de la persona que fue ubicada en la zona. Pero desde hace ya dos días era intensamente buscado un hombre de Allen, que según señalaron fuentes policiales se cayó de forma accidental del puente sobre la calle Juan Manuel Rosas, cerca de las 15.

El operativo de búsqueda se había extendido a la ciudad roquense desde el miércoles y se llevó adelante durante todo el día. Ayer la búsqueda se retomó cerca de las 9 y se entendió hasta que se confirmó la aparición de un cuerpo.

Más información | Allen: buscan a un hombre que cayó al canal principal de riego

Editor Picks