Esperan resultados de la autopsia pero la muerte no habría sido violenta

Tal como informó La Comuna esta mañana, las primeras pericias realizadas tras el hallazgo del cuerpo de un interno en el Penal 2, indican que no se hallaron signos de violencia aunque igualmente se dispuso la realización de la autopsia.

Te puede interesar: Investigan la muerte de un interno en el Penal 2

A través de un comunicado de prensa se informó que el equipo de fiscales integrado por Luciano Garrido y Natalia Pascual -en conjunto con el gabinete de Criminalística- tomaron intervención tras ser informados del deceso de Samuel Juan.

 “El sujeto fue examinado por el médico del Penal, quien señaló que no se observaron en ese primer examen lesiones visibles, que según su análisis había fallecido hacía varias horas”, explicó Garrido.

Te puede interesar: Familiares del interno fallecido intentan ingresar al Penal 2

Por la tarde, la fiscalía solicitó al Cuerpo Médico Forense la realización de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 11 y varios familiares de la víctima llegaron a las puertas del Penal, en medio de muestras de pesar. La mayoría pertenece a una comunidad gitana de nuestras ciudad y en varias oportunidades intentaron entrar al hall central por lo que se había dispuesto un importante operativo.

Editor Picks