Gendarmería desplegó un operativo por narcotráfico

Una orden del juez Greca inició el operativo, por el que hay dos personas detenidas. Sorpresa entre los vecinos.

Por orden del juez federal Hugo Greca, personal de Gendarmería Nacional realizaba esta tarde un allanamiento sobre calle Kennedy, a metros de Gelonch, en una vivienda que funcionaría como un kiosco de drogas, de acuerdo a las primeras informaciones trascendidas.

Durante el operativo se detuvo a dos personas, quienes serían clientes del lugar; sin embargo, el titular del inmueble no se encontraba en el lugar al momento del operativo.

La casa se encuentra a pocas cuadras de donde el último martes se secuestraron unas 48 plantas de marihuana, aunque en principio no habría vinculación entre las causas. Por el momento, se desconocen detalles sobre los elementos secuestrados dentro del edificio.

Los agentes de Gendarmería llegaron desde Neuquén para realizar el allanamiento, enmarcado en una causa por tráfico de estupefacientes.

El imponente despliegue, que incluyó un colectivo y una combi de la fuerza, llamó la atención de los vecinos y transeúntes, que enseguida se acercaron al lugar para conocer qué estaba pasando.

Editor Picks