Investigan el abuso sexual de una joven a la salida de una fiesta de egresados

Una joven de 18 años denunció que fue víctima de un abuso sexual a la salida de una fiesta de egresados que se realizó el viernes por la noche. Tras la presentación, la víctima recibió asistencia psicológica y se iniciaron las primeras actuaciones para tratar de dar con el atacante.

Para resguardar la integridad de la joven, sólo se dieron a conocer algunos datos del hecho que habría ocurrido el viernes por la noche (sábado a la madrugada) en un local ubicado a pocos metros de la Ruta Nacional 22.

Allí se habría realizado la fiesta de egresados de un establecimiento educativo secundario. Y fue ya entrada la madrugada que una de las asistentes salió acompañada de un joven.

Según la información que se conoció de manera extraoficial, la víctima habría sido atacada en un terreno descampado, lindante al lugar donde se habría realizado la fiesta de egresados, a la cual asistió un importante número de jóvenes y padres.

Fue el sábado que la joven se presentó en la Fiscalía para realizar la denuncia. En ese momento, se ordenaron una serie de diligencias y comenzaron las primeras investigaciones para tratar de identificar al atacante.

Editor Picks