Lo imputaron por empujar a un joven y fracturarlo tras una pelea

Un joven de 22 años fue imputado por lesiones graves, ya que está sospechado de ser quien tras una pelea en la calle, empujó a otro joven y le provocó una fractura.

El hecho que se le imputa ocurrió en julio del año pasado, alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de calle Tucumán e Italia cuando el imputado circulaba a abordo de un vehículo junto con otras personas.

“Previo a mantener una discusión con el denunciante, que estaba junto a tres amigos, descendió del rodado, se acercó a la víctima y sin mediar palabras lo empujó provocando que tropiece y caiga al suelo sintiendo un golpe en el antebrazo derecho notando su hueso fuera de lugar”, se informó desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.

“Luego de retirarse a su domicilio, y trasladarse a un centro de salud privado, fue examinado y se determinó que sufrió una fractura de antebrazo derecho, y el médico policial caracterizó las lesiones como graves”, agregaron.

La asistente letrada Victoria Bou Abdo de la fiscalía temática N° 1 fue la encargada de formularle los cargos al joven, que estuvo asistido por la defensora pública penal Flavia Rojas.

Precisamente, la defensora solicitó que se revoque la rebeldía y la captura, “en virtud de que mi pupilo se encuentra a derecho”.

También dejó plasmado la posibilidad de aplicación de una salida alternativa al conflicto, y la fiscalía no tuvo inconvenientes en que las actuaciones se giren a la Unidad Fiscal Temática N° 5 para que evalúe la propuesta realizada por la defensa.

Editor Picks