Lo que faltaba: se robaron una moto de la policía de un destacamento

Al menos un delincuente se robó esta madrugada una moto que pertenecía a la policía y que se encontraba estacionada en el patio interno del destacamento de Paso Córdoba.

Según la información a la que pudo acceder este medio, el insólito hecho sucedió cerca de las 4 de madrugada cuando el ladrón cortó una parte del cerco perimetral del patio posterior del Destacamento 166, que se encuentra ubicado a pocos metros de la Ruta Provincial 6 y casi a la orilla del río Negro.

Ver nota actualizada: Recuperaron la moto que le habían robado a la policía esta madrugada

Lo llamativo del caso es que en el lugar había al menos tres efectivos policiales, según las fuentes judiciales con las que pudo tomar contacto este medio durante el transcurso de la mañana.

Si bien no trascendieron detalles de las características del rodado, en un principio habría trascendido que se trataba de una moto que había sido secuestrada pero con el transcurrir de los minutos se supo que era un vehículo oficial.

Esta mañana, se generó una situación sumamente tensa porque los policías se lanzaron a la búsqueda del delincuente con varias diligencias al mismo tiempo que los jefes de la Unidad Regional II llegaron al destacamento para interiorizarse de la situación.

Editor Picks