Ruta 22: un muerto y tres heridos en un choque en Cervantes

Se investiga el motivo del accidente que ocurrió anoche. La víctima era de Huergo y tenía 42 años.

En el kilómetro 1164 de la Ruta Nacional 22 murió un hombre anoche y otras tres personas resultaron heridas, tras impactar de frente los vehículos en los que viajaban. El hecho vial ocurrió en el sector de curvas ubicado en Cervantes, minutos antes de las 22:30.

Según informó Ceferino Purrán desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, el impacto se produjo entre un vehículo Chevrolet Corsa color blanco conducido por un hombre de 42 años oriundo de Huergo. Lo acompañaba una mujer de 34 años.

“Circulaba de este a oeste y por circunstancias que se tratan de establecer colisionó frontalmente con vehículo Chevrolet Onix color gris, el cual circulaba sentido este oeste”, describió.

El segundo vehículo era conducido por un hombre domiciliado en Roca, acompañado por otro hombre de esa localidad. Tras el impacto, todos fueron derivados hospital excepto el conductor del Corsa quien falleció en el acto.

Se informó que se iniciaron las actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal Temática 1, a cargo de Luciano Garrido.

Editor Picks