Se entregó a la justicia la mujer implicada en el crimen del lavacoches

Una mujer se presentó en Tribunales atribuyéndose la entrega de un arma a su pareja, quien concretó el homicidio de Damian Gonzalez en barrio Nuevo, la semana pasada.

La mujer que era buscada hace diez días por estar en la escena del crimen del conocido lavacoches Damián González, llegó por sus propios medios a la Ciudad Judicial ayer miércoles por la mañana para ponerse a disposición de la justicia.

Se trata de una joven de apellido Gutierrez, quien estaba en el lugar de los hechos junto con su pareja Walter Gómez. El hombre ya está cumpliendo prisión preventiva en camino al juicio por el homicidio cometido el domingo 25 de noviembre con un arma de fuego en calles Libertad y El Cóndor.

Luego de conversaciones entre el fiscal Luciano Garrido con la defensa particular de la acusada, y de realizar las diligencias correspondientes, la mujer fue trasladada a la Comisaría 21 donde quedó detenida hasta este jueves, día en que se realizará la formulación de cargos.

Walter Gómez, por su parte, se había entregado cuatro días después del hecho y la jueza de Garantías María Gadano definió otorgarle la medida de prisión preventiva por tres meses. 

Según la teoría de fiscalía, la madrugada del domingo en barrio Nuevo, Damián González caminaba por la calle Libertad y Cóndor cuando Gómez y su pareja lo interceptaron en una moto. Se produjo un cruce de palabras y al parecer la mujer, le pasó a su compañero una pistola y el conductor le disparó a González en el pecho. 

Editor Picks