“Siento que Yanina está viva y que va a aparecer”, dijo su pareja

Tras cumplirse un mes de la desaparición de Yanina, su pareja y madre de su hija, Nicolás Riquelme retomó su trabajo cotidiano.

Dijo que lo hizo para “poder garantizar las necesidades básicas de mi nena. Cuando ella se acuerda de su mamá, la pasamos muy mal. Después tratamos de seguir adelante. La llevo todos los días al jardín y después la busca mi mamá”, comentó Nicolás.

El muchacho insistió en que está a disposición de la Justicia para que colaborar en todo lo que se necesite para tratar de dar con la joven.

“Yo tengo esperanzas de que ella va a aparecer. Es algo que siento, que no tiene una explicación racional. Siento que ella está viva, puede ser que se haya confundido, todos nos podemos confundir, somos humanos, y está todo bien. La vamos a recibir con los brazos abiertos”, agregó Riquelme.

Además contó que ya no pudo volver a vivir en el departamento que compartía con Yanina, en la zona norte de la ciudad, porque “mi hija no quiere ni subir. La pasa muy mal. Por eso decidimos quedarnos abajo, en la casa de mi mamá”, resumió.

Ver más: Yanina Torres: para el fiscal hay pocas chances de que haya sido asesinada

Editor Picks