Suman dos los caballos robados: Carhué y Misterio

Anoche, en las últimas horas, se informó que un segundo caballo había sido robado en la guardería de la zona de Paso Córdoba por lo que se intensificó la búsqueda de los animales en distintas zonas de la región.

Ayer por la mañana, trascendió que Carhué había sido robado de un establecimiento ubicado en esa zona rural. Se trata de un caballo criollo que era utilizado para paseo y desfiles y tenía una marca que lo identificaba con el número 319.

El animal fue robado de los boxes de una guardaría aunque no trascendieron demasiados detalles del lugar desde donde se produjo el hecho delictivo.

Te puede interesar: triste final para otro caballo

Lo cierto es que anoche, se informó que un segundo caballito también había sido sustraído del mismo predio. Se trata de “Misterio”, un mestizo de pelaje zaino con patas blancas.

Te puede interesar: Lo robaron y lo faenaron en pocas horas

Juan, una de las personas que se encontraba en la búsqueda y que tomó contacto con La Comuna informó anoche -pasadas las 21- que en total fueron dos los animales robados.

Misterio es el segundo caballo robado de la guardería.

Seguimos los rastros hasta cerca de Canale pero ahí ya se pierden las pisadas. No sé si los habrán cargado a un camión a un triler.

Juan, uno de los encargados de la búsqueda

Lo cierto es que la denuncia ya se hizo en la Comisaría 48 de barrio Mosconi, aunque en las últimas horas no habían surgido demasiadas novedades con respecto al hallazgo de los animales.

Editor Picks