Tenía salidas transitorias, le apuntó a los policías con un arma y lo detuvieron

Un sujeto que tenía salidas transitorias del Penal 2, de Roca, fue detenido el sábado con un arma de fuego y se sospecha que había participado del robo de una moto en la zona céntrica.

Ocurrió cerca de las 22 del sábado en calle Maipú y Gadano, cuando vecinos alertaron a la policía sobre dos sujetos habían robado una moto del patio de una vivienda.

En pocos minutos se montó un operativo y se logró interceptar a los sospechosos en calle Maipú y Gelonch aunque uno de ellos se dio a la fuga y alcanzó a escabullirse de los policías porque siguió caminando por el paseo del Canal Principal de Riego, hacia la zona oeste.

Al llegar a calle San Juan retomó hacia el norte y allí se cruzó con un móvil policial que intentaba cortarle el paso. Fue en ese momento que el sujeto -que sería de apellido Paillalef- sacó un arma de fuego y apuntó a los uniformados aunque no efectuó ningún disparo.

Finalmente y tras tirar el arma en una plaza, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría 21. Allí se constató que el hombre aprehendido había logrado acceder al beneficio de las salidas transitorias tras cumplir con una parte de su condena.

Editor Picks