Quiso robar, lo atraparon los vecinos y terminó en la guardia del hospital

Un hombre, de 44 años, fue detenido esta madrugada luego de que varios vecinos le dieron una feroz paliza cuando intentó llevarse una moto del patio de una casa del barrio Fiske Menuco.

Fuentes de la Comisaría 31 confirmaron que todo ocurrió cerca de las 5 cuando una persona que reside en calle Suiza al 600 se despertó abruptamente por los ruidos que escuchó en el patio de su casa.

Allí observó a un sujeto que estaba intentando llevarse su motocicleta. Rápidamente se levantó y puso en fuga al sospechoso quien para evitar ser golpeado por el damnificado ingresó a otra vivienda lindante. Pero en ese momento, sus moradores también se despertaron y salieron decididos a atrapar al sujeto quien salió de la casa y se escondió abajo de un viejo Renault 12 que se encontraba estacionado en la calle.

Desde ese lugar lo sacaron los vecinos quienes le dieron una brutal golpiza que terminó con el sospechoso con un profundo golpe en la cabeza. En medio de esa violenta acción llegó el personal de la Comisaría 31 quien finalmente trasladó al sospechoso hasta el hospital Francisco López Lima.

Se supo que el hombre de 44 años fue asistido en la sala de guardia y luego fue trasladado a una celda de la Comisaría 31 a la espera de que la Justicia resuelva su situación procesal.

Editor Picks